PcComponentes, el ecommerce español líder en tecnología e informática, ha lanzado una nueva campaña de marca en la que destaca el servicio de la compañía. A través de la parodia, la marca muestra la gran capacidad resolutiva de su equipo de atención al cliente parte fundamental de su servicio 5 estrellas. La pieza está integrada dentro de la campaña de marca que PcComponentes inició en la primera mitad de este año.
La nueva creación publicitaria del ecommerce murciano vuelve a destacar los compromisos de su servicio de atención al cliente. En esta ocasión, se detiene en la experiencia, la rapidez y la eficiencia de la atención personalizada que sus expertos prestan a los usuarios, demostrando que PcComponentes es una empresa preparada para responder a las necesidades de sus clientes en todo el proceso, ya sea precompra, compra o posventa.
La campaña estará disponible en distintos soportes como YouTube, TV conectada, Twitch y otros canales digitales, con una previsión de audiencia de 14 millones de espectadores durante las dos semanas en las que se mantendrá activa.
Alicia Vicente, Brand & Communications Manager de PcComponentes, comenta: “Este nuevo spot vuelve a incidir en los compromisos que forman parte de nuestro ADN y que nos posicionan como un ecommerce con un servicio 5 estrellas. La experiencia en tecnología y nuestra vocación de servicio son máximas de nuestro equipo de Atención al Cliente que hemos querido plasmar con un toque de humor”.
Este spot vuelve a ser desarrollado por la agencia creativa Gettingbetter y producida por Kamestudio. Según Noel Lang, director creativo de Gettingbetter: “Recurrir al humor para hablar de la eficiencia de tu atención al cliente es algo que, paradójicamente, solo pueden permitirse las marcas que se toman el servicio muy en serio, y ese compromiso es de sobra conocido y reconocido por la comunidad de PcComponentes, que refrenda la vocación de servicio de la compañía con un 94% de valoraciones positivas. Por eso, spots como este, con la frescura habitual de la marca, ayudan a hacer que el posicionamiento de marca ‘experta en tecnología con un servicio 5 estrellas’, resulte coherente y creíble”.
El primer anuncio de esta campaña fue lanzado el pasado mes de abril, y dio protagonismo a la pasión por la tecnología que muestran los expertos de la compañía, y que es compartida con sus clientes.